miércoles, 21 de diciembre de 2011

Seamos unos boludos alegres







Una vez alguien me dijo que ve el blog como algo que lee después de un mal día, la gente siempre necesita ese toque gracioso que lo lleve a dormir con una sonrisa en la cara.



Eso trajo en mí la idea de escribir boludeces con las cosas que pasan en la vida,  y por peor día que haya tenido siempre trato de reírme de las cosas y recordarlas como anécdotas plasmadas a través de chumbawambiando.



La vida es dura, es verdad, pero nos golpea para que aprendamos. Es como en el colegio, que los profesores nos hachaban porque no sabíamos, su meta siempre fue hacer de nosotros personas con proyección a ser grandes profesionales. Son esos golpes, esos fracasos, esas tristezas, como así también las victorias y alegrías lo que nos lleva a ser buenas personas en la adultez. Y si nos caemos, tenemos que levantarnos, sacudirnos la tierra, limpiarnos los mocos y seguir caminando con la cabeza bien alta.



Y como para terminar quiero que en estas fiestas levantemos las copas bien alto, pidamos que todos seamos unos boludos alegres y que las lagrimas que salgan de nuestros ojos sean de felicidad.



Que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo.




3 comentarios:

  1. Palabras reales , y buenisimas fer, tenes toda la razon man! la verdad que un gusto averte conocido el año pasado y poder hacer una amistad! sos un gran vago, y con respecto a lo del blog tenes tambien toda la razon siempre con una sonrisa en la cara el tuyo :D el mio no tanto pero ya me animare a escribir cosas mas claras y mejores. Un abrazo

    ResponderEliminar