lunes, 19 de diciembre de 2011

Pastillas de frenos, cocina y arte

Muchos se preguntaran que tienen que ver estas 3 cosas. Bueno, resulta que hace un rato hablando con Rodrigo, sisi, el licenciado en altas lenguas, bueno, hablando con él me entere que las pastillas de frenos tienen olor a zombi, todavía no se qué olor tienen los zombis pero este comentario me trajo a la memoria una entrada del blog ylacuchara.blogspot.com de mi querido amigo Ezequiel, titulada: “Como cocinar en el eventual caso de un ataque de zombis hambrientos, con recetas fáciles y económicas.

Aquí es donde va encajando todo pero, y el arte? El arte entra ahora, porque todos los que me conocen sabrán que soy cocinero y que soy un amante de la música clásica como también de las buenas fotos y pinturas. Pero no estamos hablando de mi, estamos hablando de los zombis!



Se imaginan un ataque de un grupo de zombis donde se encuentren el Gato Dumas, Wolfang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven, Vatel, Vicent van Gogh, Leonardo da Vinci, entre muchos otros más?

Sería una cosa muy rara, no? Yo me imagino Richard Wagner trepado en un panzer, zombi por supuesto, acompañado musicalmente por su obra “La Valkiria” mientras, por otro lado, están el Gato Dumas y Vatel cocinando una suculenta cena donde se servirá un salteado de área de Wernicke con una salsa de cola de Eduard, acompañada por un puré de zapallo muerto. Dicha cena será acompañada por la presentación de Mercedes Sosa y Luciano Pavarotti, juntos nuevamente presentando su nuevo disco “Grogui” escrita por Johann Sebastian Bach…
En fin, todo esto nace desde una conversación sobre el olor a pastillas de frenos nuevas.


Dedicado a aquellos grandes artistas y cocineros que ya no nos acompañan

3 comentarios:

  1. jajajaj muy bueno la verdad,,si me robaste mas de una sonrisa,,la verdad qe tenes mucha imaginacion para estas cosas muy bueno valio la pena de verdad,,en fin las pastillas de frenos nuevas jajja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja sos un crack fer! te juro que tus entradas me matan ! porque te hacen pensar de verdad, y cuando te das cuenta es una locura! me copo boludo, tengo que tomar ese consejo que me diste una vez "hace historias de vida" en vez de descargarte con cosas mala! te juro que voy a hacer una entrada dedicado a eso! y pasa por mi blog vos tambien forro! un abrazo viejita! cuidate!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja genial. anda a sabe cómo sabe el cabezon a que saben los zombies jaja mató paul is undead. genial negro!

    ResponderEliminar